Diálogo Nº 24886
Diálogo iniciado en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres
0
Raúl Antonio Meza Yarmuch
Mar. 2012
¡Claro!, no se trata de abaratar el trabajo, solo hay que SABER TRABAJAR con cualquier presupuesto.
0
Diálogo iniciado en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres
¡Claro!, no se trata de abaratar el trabajo, solo hay que SABER TRABAJAR con cualquier presupuesto.
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio