Diálogo Nº 24868

Diálogo iniciado en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

Retrato de Martha Madrid
0
Martha Madrid
Mar. 2012

Debo confesar que es la primera que un artículo del foro me atrapa de principio a fin! Y encuentro en él, quizás lo que en general hace falta en este tan controvertido mundo del diseño y la creatividad: HONESTIDAD, VALENTÏA, CARACTER Y DETERMINACION, valores tales que son entre otros, ingredientes claves para un resultado positivo en ese intercambio INTERDEPENDIENTE y no DEPENDIENTE, ni mucho menos CODEPENDIENTE entre cliente-diseñador. Y si esto mismo que se percibe en tu atinado (desde mi perspectiva personal y con el debido respeto a la de cada quien) lo llevas a la práctica en tu relación con el cliente BRAVO!

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo El culto al cliente
Jorge Luis Valverde-Bartlett, autor Jorge Luis Valverde-Bartlett El culto al cliente «El cliente siempre tiene la razón»: una mentira políticamente correcta de más de 100 años.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio