Diálogo Nº 24770

Diálogo iniciado en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

Retrato de José Obregón
0
Mar. 2012

sabernos vender, aprender a publicitar nuestra ideas y calidad profesional, conocer la psicología del cliente, todo me parece espectacular. como que se necesita un manual que hable acerca de como negociar con el cliente nuestros trabajos. ahora de no poder hacer nada con el cliente a tal punto de perderlo, habrá una forma o estrategia que sirva para volver a atraer al cliente, realizarle algunos trabajos a bajo costo,

o que?

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio