Diálogo Nº 54428

Diálogo iniciado en el artículo El caso del cliente aparente

Logotipo de Roberto Perez Santiago
0
Hace un año

Ciertamente me identifico con las anécdotas ahí expuestas pero ¿que sucede con la versión de que el diseño debe hablar por sí solo? un buen diseño se explica solo, según me dijeron en la universidad, me a tocado vivir de cerca lo antes mencionado en el artículo pero e descartado el trabajo cuando el cliente consulta hasta con la señora de la limpieza y pone por encima de mí, su decisión, me hace sentir inexperto, sin embargo me e topado con clientes que SABEN PERFECTAMENTE lo que piden y esperan un resultado efectivo y ellos hacen que en el diseño valga la pena esforzarse.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio