Diálogo Nº 22469

Diálogo iniciado en el artículo ¿Dónde está la inspiración?

Retrato de Diana Yisel Oliva Basante
0
Feb. 2012

Gracias por este articulo!!!! Este semestre comienzo a dictar clases en la Facultad de Diseño de Moda de la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño, Pasto, Colombia; agradezco porque es un articulo claro y que puede hacer entender a personas que no tienen aún experiencia profesional, la importancia de trabajar profundamente en conceptos que generen productos que mejoren y transformen la vida de los que están a su alrededor. Mil felicitaciones y me siento totalmente de acuerdo con lo que dices, lo práctico a diario y doy fe que es para mi la forma de encontrar lo que busco, la innovación.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Portadas para Radar
Alejandro Ros, autor Alejandro Ros Portadas para Radar Creatividad gráfica aplicada a la interpretación de temas culturales.
Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Ilustración principal del artículo Innovación y originalidad en diseño
Gabriel Simón, autor Gabriel Simón Innovación y originalidad en diseño Mucho se ha discutido si todo diseño debe ser novedoso y original. En el campo del diseño urbano, arquitectónico, industrial y gráfico hemos dado demasiado énfasis a la creación de lo nuevo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio