Diálogo Nº 44304

Diálogo iniciado en el artículo Diseño y credibilidad del mensaje

Retrato de Miquel Rossy
3
Ene. 2015

Muchas gracias, Norberto. Hasta que no he tenido un poco de tiempo no me sentado a leerlo con calma. Me ha recordado otro tema que creo que tiene relación: cada vez más el cliente exige "originalidad" en cada trabajo, de modo que sin ser consciente, atenta contra su misma identidad visual (Ahora todo el mundo sabe de diseño, como de fútbol). No ven como valor el mantenimiento de una estructura en sus mensajes, ni de los mismos identificadores. ¿Es sólo una impresión mía?

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los porqués de la innovación
Alejandro Katkownik, autor Alejandro Katkownik Los porqués de la innovación ¿Para qué sirve la innovación?, ¿cuál es su verdadero fin? ¿Qué relación guarda el aporte del diseño con la innovación?
Ilustración principal del artículo Las marcas y el rompecabezas de la identidad
Fernando Moiguer, autor Fernando Moiguer Las marcas y el rompecabezas de la identidad En un tiempo en que las identidades personales carecen de referencias fuertes sobre las cuales apoyarse, el discurso de las marcas da pie a los individuos para construir sus personalidades.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio