Diálogo Nº 17755

Diálogo iniciado en el artículo Diseño del 11 de Septiembre

Retrato de Ana Menéndez
0
Ana Menéndez
Sept. 2011

Feliz por saber que no soy la única que no compra la historia oficial.

Y por leer esto de quien en Buenos Aires, algunos años atrás, me presenteó con una maravillosa palestra, en alguna jornada de diseño.

Triste, por saber que hay mucho por hacer.

No es fácil vivir viendo.

Nuestra principal función como diseñadores es esa, saber mirar. Saber captar. Nunca perder esa sensibilidad. Y eso no se hace con los ojos y sí con el cerebro. Después, viene el resto.

Hay mucho material sério que coloca en jaque toda la teoria bushiana. Deveria escribir «teoría trashiana».

Abrazos!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La inutilidad del Arte
Joan Costa, autor Joan Costa La inutilidad del Arte Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo Texto red
Juan Miguel Lorite Fonta, autor Juan Miguel Lorite Fonta Texto red De la revolución que supone el paradigma tecnológico informacional emerge una sociedad estructurada ya por un nuevo modelo de texto: el texto red.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril