Diálogo Nº 27075

Diálogo iniciado en el artículo Dios crea, el hombre diseña

Retrato de Alfredo Gutiérrez Borrero
273
Abr. 2012

Amigo Joaquín, aplaudo la vida que das al foro, aunque pises callos y saques ampollas, ¡sigue desesperándonos! Concuerdo. Más que diseñar, REdiseñamos: La ventaja del concepto rediseño es que incluye la palabra «diseño» en su dimensión potencialmente creadora e individual mientras que, simultáneamente, el prefijo RE, enfatiza que lo personal creativo (para preservar o emancipar) queda caracterizado por cambios graduales, mejoras y nuevas combinaciones de soluciones previas (Jan Michl). Dichosa época cuando diseñemos por ser los mejores no DE toda, sino PARA toda la humanidad.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Corpo Tipográfico
Buggy Costa, autor Buggy Costa Corpo Tipográfico Presentación del primer libro de la Serie LTA —Laboratorio de Tipografía Agreste— de la editorial brasileña Serifa Fina.
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo Del ciudadano productor al ciudadano creativo
Manuel Martínez Torán, autor Manuel Martínez Torán Del ciudadano productor al ciudadano creativo Asistimos a un momento crucial en muchos casos, donde estamos pasando de un diseño orientado hacia las personas, a un co-diseño realizado por las personas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio