Diálogo Nº 54184

Diálogo iniciado en el artículo Departamentos de Diseño en organizaciones públicas y privadas

Retrato de Nibo Otero
0
Dic. 2021

El diseño gráfico ha sido empleado como un aporte importe en la sociedad, lo cual es un medio que permite que se cumplan objetivos con fines de servir a un mercado diverso, lo que hace que un diseñador gráfico sea necesario para los ámbitos empresariales, sim embargo en las empresas públicas y privadas no se cuenta con un espacio para un diseñador y eso lleva a que al diseñador solo lo requieran por determinados momentos, lo cual forma una estructura errónea que mantiene muchas de las organizaciones empresariales, por mi punto de vista los diseñadores gráficos son aquellos que han logrado posicionar a algunas empresas en el mercado y en nuestra actualidad es importante que cada empresa mantenga a un espacio para el profesional en Diseño gráfico

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Ilustración principal del artículo El séptimo mandamiento
Erik Spiekermann, autor Erik Spiekermann El séptimo mandamiento El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.
Ilustración principal del artículo Diseño y vida cotidiana
André Ricard, autor André Ricard Diseño y vida cotidiana Los diseñadores pueden hacer un real aporte a la calidad de vida diaria proyectando objetos de baja tecnología donde sea la propia forma la que permita la función.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril