Diálogo Nº 6022

Diálogo iniciado en el artículo ¿De qué hablas cuando platicas?

Retrato de Ulises Flores Herrera
0
May. 2010

Muy acertado lo que escribes. Nosotros mismos no nos conocemos y como conocer a otra gente. El humano es tan complicado, que hay días que quiere platicar, pero cuando ya tiene a alguien con quien, trata de cortar el tema.

El diseño si sufre de estar metidos en estas redes sociales,-incluye esto- que no te conozco, ni se si lo leas esto. Pero es un medio más. Las redes sociales, son mentirosas y engañosas, pero aquí la gente se comporta y toma una postura muy compleja.

Y alguien que conoce, lo que pasa en su contexto, sabrá hacer un buen diseño!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril