Diálogo Nº 46460

Diálogo iniciado en el artículo De la universidad a la experiencia laboral

Retrato de Michelle Mendez
0
Dic. 2015

Es cierto que las empresas de ahora piden tener la experiencia laboral básica, pero uno como recién egresado no la tiene y esto es uno de los puntos, que las empresas no tienen muy en claro, no nos brindan la oportunidad de manejar o trabajar en sus proyectos debido a que temen que no tenemos la experiencia necesaria para triunfar dentro del campo, debido a ello considero importante que mientras nos encontremos estudiando busquemos trabajar en pequeños proyectos que nos permitan conocer como es el campo laboral al que nos tendremos que enfrentar, para así poder demostrarles de lo que somos capaces de hacer, ya que tenemos el conocimiento necesario para poder elaborar cualquier tipo de trabajo que este enfocado en nuestra carrera; sería bueno que las empresas le abrieran las puertas a los recién egresados, debido a que son estos mismos, los que se encuentran más actualizados en ámbitos tanto tecnológicos, como culturales.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril