Diálogo Nº 27961

Diálogo iniciado en el artículo De diseñador gráfico a creativo de medios sociales

Retrato de Marcelo Venturotti
3
May. 2012

Me cuesta mucho darme cuenta a donde quiere llegar el articulo. ¿Si no uso las redes sociales me tengo que dedicar a otra cosa?, ¿Si no las uso bien? o ¿Si no estamos preparados para atender un cliente en las redes sociales?, ninguna de las 3 me parece motivo suficiente. Actualizarse es lo que mantiene vivo en el mercado a cualquier profesional en eso no hay discusión. Es interesante lo que dice de convertirse en una marca, pero no debemos olvidar que al final los clientes no solo deciden contratar profesionales, también contratan personas, no debemos dejar de ser personas ante todo.

4

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño y los géneros discursivos
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño y los géneros discursivos ¿El diseño es un género discursivo? ¿Todo lo que hacen los diseñadores se inscribe en un género discursivo llamado «diseño»?
Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio