Diálogo Nº 27888

Diálogo iniciado en el artículo De diseñador gráfico a creativo de medios sociales

Retrato de Emmanuel Mauro Castillo
0
Emmanuel Mauro Castillo
May. 2012

Definitivamente queda demostrado que el diseño esta vinculado con la ciencia, arte y tecnología, y en este caso en específico la diferencia radica en 2 puntos primordiales: 1 .- El medio y 2.- El tiempo. Y este último es el factor fundamental. Ya que las noticias o temas sociales son en tiempo real y la respuesta del espectador es casi inmediata y medible,ya sea con «likes«o «rt».

Coincido con María Florencia Toledano que es genial permanecer a una actividad que siempre esta en transformación y que el diseñador debe adaptarse a las nuevas tecnologías de la cual también es parte.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Palabras que emocionan
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Palabras que emocionan Hablar hablamos todos. Comunicar y hacerlo con efectividad, es un arte.
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio