Diálogo Nº 10903

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Edison Bedoya
0
Edison Bedoya
Dic. 2010

Creo que no es posible, pues todo depende del profesional, agencia o freelance que desarrolle el trabajo. Como dicen muchos de los que ya han opinado realmente somos nosotros mismos quienes ponemos un precio según una cantidad de variables. Algunos cobran segun el cliente al que le hagan el proyecto, otros deciden regalar su trabajo porque necesitan dinero y otros fijan su tarifa según sus honorios. Por lo tanto fijar un precio mínimo creo que es imposible en nuestro medio.

Yo opto por honorarios segun una escala en que me ubique frente a mi competencia directa como profesional.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El séptimo mandamiento
Erik Spiekermann, autor Erik Spiekermann El séptimo mandamiento El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.
Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio