Diálogo Nº 10838

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Mónica Bohl
0
Mónica Bohl
Dic. 2010

Desde mi experencia creo que el precio de nuestro trabajo va definiendo y acotando el modelo de negocio que pretendemos.

Es muy confuso ser un diseñador que abarque cualquier categoría de empresa y emprendimientos. Creo que es mejor hacer foco en determinado segmento de empresas y responsabilizarse, estructurarse y cobrar en torno a ello. Por supuesto que definir este punto no es nada sencillo y muchas veces es a prueba y error.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio