Diálogo Nº 10790

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Ignacio Rivero
0
Nov. 2010

Me parece que no hay un precio fijo por un logotipo, varia dependiendo el cliente, no todos te van a pagar lo mismo, no todos van a querer algo sencillo, algunos dicen esta muy caro, otros lo ven economico y algunos prefieren hacerlo con el amigo de un amigo. Me parece que el diseño de identidad corporativa puede cobrarse dependiendo de la experiencia que uno tiene o que la agencia tiene conel tema, aunque hoy en día cualquiera puede hacerlo, y eso es lo peor de todo que abaratan los costos y te obligan a perder al cliente o a bajar tu precio. Yo prefiero vender diseño a bajar mi precio saludos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo Ambigüedad y verdad
Milton Glaser, autor Milton Glaser Ambigüedad y verdad «Hacer las cosas claras». Suena fácil: identificar la audiencia, comprender sus deseos, apelar a sus intereses, eliminar lo irrelevante y favorecer la «comunicación efectiva». Bueno… es posible que no sea tan fácil.
Ilustración principal del artículo El diseño social como perversión
Aitor Méndez, autor Aitor Méndez El diseño social como perversión Cómo afrontar un cambio sin que nada cambie. La complicidad del diseño con las estrategias que rentabilizan y desactivan una emergente conciencia social.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio