Diálogo Nº 10764

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Carlos Alberto Torres De Loera
1
Nov. 2010

En el artículo mencionan la parte de experiencia sin duda muchas veces es importante para poder generar confianza en clientes nuevos y cautivos, pero estoy seguro que cualquier diseñador Gráfico tiene la capacidad de resolver y crear una imagen gráfica (logotipo), capaz de funcionar y distinguirse en el resto.

en cuanto al costo:

Micro: de 30 a 80 dólares.

Pymes: de 60 a 150 dólares.

Grandes: de 160 a 300

Más grandes: coincido con david de 300 en adelante ya que tienen mayor poder adquisitivo y son capaces de pagar un buen trabajo al precio que se les de.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Ilustración principal del artículo El séptimo mandamiento
Erik Spiekermann, autor Erik Spiekermann El séptimo mandamiento El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.
Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.
Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio