Diálogo Nº 10671

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Mariana Estrella Gutiérrez Nethe
0
Nov. 2010

Yo pienso que antes que nada hay que definir que incluye el diseño de una marca. Yo propongo que partamos de una identidad muy básica: logo + papelería básica + manual básico.

Mis tarifas:

microempresa: usd 200 -->+

pyme: $ 400 -->+

grande: $ 600 -->+

más grande: $ 800 -->+

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El séptimo mandamiento
Erik Spiekermann, autor Erik Spiekermann El séptimo mandamiento El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio