Diálogo Nº 10663

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Pavne Osuna
0
Nov. 2010

Desafortunadamente no creo que se pueda estandarizar de forma global cuanto debe costar el diseño d eun logotipo. Esto es un problema de cultura del diseñador y también del cliente. El primero debe concientizar al segundo sobre el VALOR del producto / servicio, el segundo debe estar dispuesto a entenderlo e INVERTIR en dicho producto / servicio. Habiendo concenso entre cliente y diseñador, se puede llegar a una SOLUCIÓN ADECUADA a la posibilidad del cliente y los recursos que el diseñador deba asignar. Se entabla entonces una relación de ganar-ganar. Saludos!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño social como perversión
Aitor Méndez, autor Aitor Méndez El diseño social como perversión Cómo afrontar un cambio sin que nada cambie. La complicidad del diseño con las estrategias que rentabilizan y desactivan una emergente conciencia social.
Ilustración principal del artículo El diseñador ciudadano
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador ciudadano Qué podemos aportar los diseñadores a la calidad de una experiencia contemporánea que no llegamos a comprender completamente.
Ilustración principal del artículo El séptimo mandamiento
Erik Spiekermann, autor Erik Spiekermann El séptimo mandamiento El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio