Diálogo Nº 36290

Diálogo iniciado en el artículo Cuando la calificación no importa

Retrato de Alvaro Enrique Tobón Hincapié
0
Jun. 2013

Qué bueno ver reflexiones sobre la realidad docente comparada con la ficción laboral. La nota siempre ha sido preocupación del buen profesor pues sabe qué y para qué mostró. Como conocedor de las personas ha percibido a cada uno de sus estudiantes y ha entendido su papel y respuesta.

De ahí que la evaluación sea un conflicto real.

Finalmente, lo que hay que darles es una bandeja de hábitos que les sean útiles y, ya es de ellos, entender que su responsabilidad ante la materia es la misma que ante su propia vida.

Muchas gracias por el buen ejemplo y los comentarios que en buena hora ha generado.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El carácter retórico del diseño gráfico
Luis Antonio Rivera Díaz, autor Luis Antonio Rivera Díaz El carácter retórico del diseño gráfico El diseño gráfico es un quehacer retórico porque afronta problemas que requieren el hallazgo de argumentos persuasivos dispuestos y expresados a través de tropos o figuras retóricas.
Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio