Diálogo Nº 36280

Diálogo iniciado en el artículo Cuando la calificación no importa

Retrato de Elodia Castellanos
0
Jun. 2013

Me parece interesante lo que planteas pese a lo que te han comentado hay que saber leer entre líneas, tu interés es muy noble: que los alumnos reparen en la comunicación y en el diseño efectivo que serán cuestiones con las que se toparán y nadie los cobijará más que ellos mismos. Te comparto que en la universidad donde trabajo también lo hacemos pero en unas sesiones especiales que le sirven al alumno para titularse, entonces la presión es mayor, son con clientes reales y ellos son los que guían sus aprendizajes en el ensayo y el error. Felicidades por ser un maestro único fuera del montón.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo El carácter retórico del diseño gráfico
Luis Antonio Rivera Díaz, autor Luis Antonio Rivera Díaz El carácter retórico del diseño gráfico El diseño gráfico es un quehacer retórico porque afronta problemas que requieren el hallazgo de argumentos persuasivos dispuestos y expresados a través de tropos o figuras retóricas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril