Diálogo Nº 17526

Diálogo iniciado en el artículo Cuando el packaging discrimina

Retrato de Camilo Ospina
0
Ago. 2011

El diseño de empaques para productos farmacéuticos tiene la responsabilidad de impedir confusiones sobre la identidad de la marca y sobre todo del medicamento que contiene. No por serio tenga que ser aburrido. creo que la estética está vinculada con la ética. Los empaques y envases para productos farmacéuticos van, según mi opinión, enfocados hacia un servicio, más que a la obtención de una imágen atractiva que «incite a la compra». Lo emocional es algo que de todas maneras tiene todo lo diseñado y todo lo que nos rodea y nos afecta. Todo diseño es emocional.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La función publicitaria del envase
Jordi Colet, autor Jordi Colet La función publicitaria del envase Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.
Ilustración principal del artículo Esquematismo
Joan Costa, autor Joan Costa Esquematismo Llevo más de tres décadas trabajando a fondo en la práctica, el estudio, investigación y experimentación de un fenómeno que me tiene fascinado. Es el mundo de los esquemas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio