Diálogo Nº 47

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cuáles son las causas del deterioro de la profesión?

Retrato de Juan Hernandez
0
Juan Hernandez
Jul. 2009

En esta llamada «sociedad de la información», los medios de difusión son innumerbles. Un caso particular, la Web, son demaciadas las formas de publicar. Las personas que tienen acceso a la publicación no necestian muchos conocimientos de diseño para diseñar sitios, bajo esta idea. La calidad se está viendo en un segundo plano, y el papel del diseñardor también. No se puede olvidar que se percibe a simple vista cuando un sitio tiene trabajo de diseño. Frente a estos puntos surgen interrogantes como: ¿cuál es el papel del diseñador frente estas problemáticas?, ¿de que manera la investigación puede aportar a la solución del problema?, ¿existen políticas institucionales basadas en el diseño para publicar en la Web?

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril