Diálogo Nº 46461

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cuál es la fortaleza de tu estudio de diseño?

Retrato de Michelle Mendez
0
Dic. 2015

Es importante saber cual es nuestra fortaleza como diseñadores y no hay nada mejor que llevar a cabo un análisis FODA el cual nos ayuda a saber cuáles son nuestras Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas dentro y fuera de cualquier empresa.

Por otra parte este tipo de análisis nos ayuda a tener un mejor desarrollo y desempeño en nuestro trabajo, además de que nos permite conocernos un poco mejor y observar en cuales aspectos podemos trabajar un poco, para poder mejorar día con día. También al saber todo nuestro FODA podemos desarrollar nuevas herramientas que nos permitan competir dentro del campo laboral, en el cual nos desarrollamos, para así poder destacar y sobresalir de entre la competencia.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.
Ilustración principal del artículo 10 claves para influir en la decisión de compra
Miguel Lalama, autor Miguel Lalama 10 claves para influir en la decisión de compra Las cualidades y situaciones de uso intrínsecas a una categoría de productos, son tan similares que las estrategias competitivas han debido trasladarse al campo de las percepciones.
Ilustración principal del artículo Esquematismo
Joan Costa, autor Joan Costa Esquematismo Llevo más de tres décadas trabajando a fondo en la práctica, el estudio, investigación y experimentación de un fenómeno que me tiene fascinado. Es el mundo de los esquemas.
Ilustración principal del artículo Cómo crear una marca-lugar
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo crear una marca-lugar Qué se necesita para encarar un programa de branding de lugar que logre sobrevivir al gobierno que lo puso en marcha.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio