Garzon sobre Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura? (9708)
Diálogo iniciado por Daniel Garzon en el artículo  Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?
Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?
				

en un principio diría q es otro medio de rebusque. Y puede q se convierta en un cáncer del diseño (laboralmente) por cuestion de pordebajeo.
Por otro lado es una solución favorable para las empresas y es posible q a partir de esto se conozca mas la aplicación del diseño, seguramente no se obtienen trabajos perfectos o profesionales y en general según veo se limitan a propuestas graficas, no en proyectos de gran amplitud
Finalmente en todo mercado hay cosas caras y cosas baratas, grandes contratos y soluciones rápidas.
la decisión final está en quien se vende en su trabajo y su justa valoracion
Este video podría interesarte👇👇👇
 
            Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
 
                 
                    Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
 
                 
                    Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
 
                 
                    Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
 
                 
                    Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
