Diálogo Nº 9575

Diálogo iniciado en el artículo Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?

Retrato de Cesar Parrales
0
Oct. 2010

¿Es el crwodsourcing de diseño una forma válida de trabajo?

De ser valida lo es, como cualquier otra alternativa de trabajo, el problema es la causa efecto:

Causa: la necesidad del diseñador por trabajar en un mercado que no reconoce el valor de lo que hacemos, motiva a buscar medios que permita exponer y vender a potenciales clientes, con todos aquellos pros y contras que genere usar esta modalidad de trabajo

Efecto: crea una sobre oferta de servicios en varios rubros, compitiendo con variada calidad de trabajo, en muchos casos por valores muy por debajo del costo real de los mismos, dando s

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Ambigüedad y verdad
Milton Glaser, autor Milton Glaser Ambigüedad y verdad «Hacer las cosas claras». Suena fácil: identificar la audiencia, comprender sus deseos, apelar a sus intereses, eliminar lo irrelevante y favorecer la «comunicación efectiva». Bueno… es posible que no sea tan fácil.
Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio