Diálogo Nº 34082

Diálogo iniciado en el artículo Creatividad e innovación en el proceso de diseño

Retrato de Mauro Perasso
2
Mauro Perasso
Feb. 2013

Es una reflexión tan utópica y poco realista que ataca a los métodos cuando, para mi, hay que atacar a los alumnos. Todo el año pasado me lo pasé cursando el 3er año del taller de diseño y siendo practicamente el único en un salón de unos 50 alumnos que opinaba o mostraba un asomo de interés. Mis pares jamás levantaron la mano, regalaron una opinión, manifestaron su punto de vista frente al trabajo ajeno o presentaron dudas respecto a la bibliografía de la cátedra, y lo mismo pasa todos los años en todas las clases... De cierta forma los alumnos somos el problema

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El banco de ordeñar
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves El banco de ordeñar Breve historia del sentarse escrita por un testigo presencial.
Ilustración principal del artículo Esquematismo
Joan Costa, autor Joan Costa Esquematismo Llevo más de tres décadas trabajando a fondo en la práctica, el estudio, investigación y experimentación de un fenómeno que me tiene fascinado. Es el mundo de los esquemas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio