Diálogo Nº 52686

Diálogo iniciado en el artículo Creando nuevos medios para el aprendizaje

Retrato de Emilio Chaguay Bustamante
0
Dic. 2019

Un artículo acertado a mi opinión, hoy en día surgen algunos factores que nos permiten adquirir nuevos conocimientos, solo depende de nosotros el saberlo aprovechar y distribuir nuestro tiempo. Hay foros participativos como este que nos ayuda a expandir nuestras opiniones y saber las críticas de los demás, youtube es otra herramienta no solo para ver y escuchar música sino también para esclarecer un poco más los temas de nuestro interés ayudándonos a ser autodidactas. En pocas palabras, tenemos las herramientas para explorar e indagar.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Ilustración principal del artículo Un “Houdini gráfico”
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Un “Houdini gráfico” El papel combinado de las restricciones programáticas y la creatividad en el logro de la eficacia del mensaje.
Ilustración principal del artículo El diseñador, un equilibrista profesional
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia El diseñador, un equilibrista profesional La difícil habilidad de resolver la novedad de cada caso y, a la vez, respetar los códigos de la comunicación para que el mensaje sea comprendido.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio