Diálogo Nº 30130

Diálogo iniciado en el artículo Contra la resistencia a los cambios en diseño

Retrato de América Lira
0
Ago. 2012

Me parece interesante el artículo, pero en términos del negocio, el cliente lo ve en términos financieros, no sólo de renovación. Cuánto me va a costar, y si efectivamente. No sólo el cambio por el cambio¡ Si no el cambio para mejorar¡ Ya saben lo que dice el dicho «Más vale malo conocido que bueno por conocer». Y eso es lo que priva en la mente de muchos empresarios. No sólo somos diseñadores sino agentes y administradores del cambio.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Psicología del acto creativo
Joan Costa, autor Joan Costa Psicología del acto creativo La teoría de la acción se ha interesado muy poco hasta el presente por la acción mental, la ideación, las ideas, que son actos de débil energía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril