Diálogo Nº 21403

Diálogo iniciado en el artículo Consumismo y asombro

Retrato de Walter Balcedo
0
Ene. 2012

Lo q hoy está pasando es novedoso y a niveles complejos y profundos, algo se está construyendo y el caos y cierta sensación de superficialidad reinan en el proceso, nadie puede decir con certeza cual es la mejor enseñanza hoy, porque los paradigmas siguen cayendo, la construcción de nuevas herramientas tienen q ir de la mano de los cambios que recién están empezando, insistir en viejas medidas o tildar a esta nueva generación de vacía es como declararse dinosaurio en pleno siglo 21.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El carácter retórico del diseño gráfico
Luis Antonio Rivera Díaz, autor Luis Antonio Rivera Díaz El carácter retórico del diseño gráfico El diseño gráfico es un quehacer retórico porque afronta problemas que requieren el hallazgo de argumentos persuasivos dispuestos y expresados a través de tropos o figuras retóricas.
Ilustración principal del artículo 10 claves para influir en la decisión de compra
Miguel Lalama, autor Miguel Lalama 10 claves para influir en la decisión de compra Las cualidades y situaciones de uso intrínsecas a una categoría de productos, son tan similares que las estrategias competitivas han debido trasladarse al campo de las percepciones.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio