Diálogo Nº 17819

Diálogo iniciado en el artículo Comunicación empresarial: silencio mortal

Retrato de Ana Elisa Mena
0
Sept. 2011

Yo creo que el problema más grande empresarial, no es tanto la información que va hacia fuera, sino la comunicación interna, que finalmente es lo que da la columna vertebral a la misma. Las redes sociales quizá han desviado un poco las necesidades básicas dentro de instituciones, el intercambio mano a mano y cara a cara que fortalece lazos interpersonales; que esto a su vez puede afectar en la producción. Por otra parte si no hay contenido en las redes sociales, simplemente no se existe. Y es un deber de los comunicadores el cuidar qué entra y qué sale.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio