Diálogo Nº 50714

Diálogo iniciado en el artículo Cómo se creó la identidad de los Juegos Olímpicos México 68

Retrato de Melina Estrella
2
Melina Estrella
Nov. 2018

Muy interesante articulo y me agrada la idea de cómo la construcción de una marca logra marcas hitos históricos. Siempre he creído que el poder de una palabra visual es la clave del éxito en las marcas y es importante tener muy en claro a donde queremos llegar con el diseño de la misma. Es interesante ver como este evento tan importante a nivel mundial, no solo se represento por su iniciativa al deporte, sino también por la imagen que tuvo en ese año y como llego hasta la rama del diseño de moda que para nuestra sociedad y la historia del desarrollo del mundo es muy importante. Espero algún día lograr marcas la diferencia así sea en una pequeña parte del mundo con mis trabajos.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Crítica a la marca de Bank of America
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica a la marca de Bank of America Análisis profundo del reciente rediseño de marca de uno de los bancos más importantes del mundo, para aprender de sus aciertos y errores, no solo gráficos sino también estratégicos.
Ilustración principal del artículo Pensamiento tipológico
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Pensamiento tipológico Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio