Diálogo Nº 47268

Diálogo iniciado en el artículo Cómo lograr que mi mensaje funcione

Retrato de Emmanuel Gmz
0
Emmanuel Gmz
May. 2016

Desde mi punto de viste creo que siempre para que un mensaje destaque, debe de ser de interés para las personas y enfocado a un publico en especifico, susceptible a que el mensaje pueda extenderse a otros publico y también tenga un impacto en sus vidas y tengan una inducción a una necesidad... Aunque coincido con Rodrigo Di Biaggio en que tiene un enfoque más publicitario que de diseño, pero creo que el diseño debe ser tan bueno que te invite a hacer algo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño y sus límites
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia El diseño y sus límites La cantidad de condicionantes a los que se enfrenta un diseñador no siempre son negativos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril