Diálogo Nº 52030

Diálogo iniciado en el artículo Cómo encender la luz

Retrato de Carolina Perafán Salazar
0
Carolina Perafán Salazar
Oct. 2019

Como diseñadores somos capaces de encender un faro en el desierto. Estamos en el deber de encontrar maneras para impulsar cambios en la realidad actual, para esto necesitamos comunicar acertivamente el mensaje al receptor, generando estímulos y conciencia en ellos, pensando siempre en el futuro y en las necesidades que pueden surgir con el paso del tiempo.

Por otra parte la creatividad no debe ser motivo de temor para nosotros, ni debe ponernos limites al momento de diseñar, al contrario debemos tener la habilidad de transmitir con eficiencia el mensaje para que el diseño no fracase.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Existe un método para diseñar bien? Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Ilustración principal del artículo Cosas de diseñadores
Joan Costa, autor Joan Costa Cosas de diseñadores La palabra «diseño» se ha convertido en todoterreno. Significa al mismo tiempo, lo bueno y lo malo, lo útil, lo inútil y lo fútil, lo mejor y lo peor. La prensa internacional de los días 3, 4 y 5 de Septiembre ha avivado el asunto.
Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio