Diálogo Nº 32987

Diálogo iniciado en el artículo Cómo desarrollar la creatividad

Retrato de Luis Torres
2
Dic. 2012

Creo que la creativida es diversa y dispersa.Asi como el modo como llega.

No creo en en que existan formas de entrar en fases creativas creo mas en el concepto griego .el arete

no todos lo tienen y tampoco lo deben tener, pues como en la naturaleza cada entidad esta en funcion de un rol.

si es valioso y dificultoso, el descubrir nuestro rol en la cadena creativa. Podemos aveces ser mentores de otros o dejarnos guiar incluso.

Pero en el diseño no solo esfuerzo y trabajo.

Se tiene o no se tiene y en muchos casos es casuistica.

El logo nike..es famoso por una estrategia comercial.

Bloss.cl

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Psicología del acto creativo
Joan Costa, autor Joan Costa Psicología del acto creativo La teoría de la acción se ha interesado muy poco hasta el presente por la acción mental, la ideación, las ideas, que son actos de débil energía.
Ilustración principal del artículo Portadas para Radar
Alejandro Ros, autor Alejandro Ros Portadas para Radar Creatividad gráfica aplicada a la interpretación de temas culturales.
Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Ilustración principal del artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Todo diseño debe ser novedoso y original? ¿Innovación, creatividad y originalidad son componentes imprescindibles en cualquier proyecto de diseño, o hay casos en los que no son necesarios, o son poco necesarios?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio