Diálogo Nº 53686

Diálogo iniciado en el artículo Cómo crear una marca-lugar

Retrato de Andrea Romo
0
Nov. 2020

Éste artículo me parece demasiado interesante porque la verdad nunca me había puesto a pensar y a reflexionar sobre la importancia que tiene que una ciudad o país sea "proyectado" por medio de un branding. Y claro, lo vemos en todos lados, vemos como la publicidad de estas grandes y famosas ciudades no la relacionamos con los gobiernos y también vemos que toda la región la abraza y la hace suya, ese es el branding que de verdad funciona y se pega tanto a los habitantes del lugar, como a los visitantes, nuevos habitantes, inversionistas, etc. Y también me pareció muy interesante el como tener un logo no hace mejor una marca-lugar, sino "producir contenidos relevantes y positivos coordinando las acciones y comunicaciones de todos los actores de peso, en forma sostenida" ?

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo definir el tipo marcario adecuado
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo definir el tipo marcario adecuado Conocer las prestaciones, carencias y características de los megatipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Ilustración principal del artículo Análisis del rediseño de marca de Dupont
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis del rediseño de marca de Dupont El centenario logotipo de Dupont ha dejado de existir. Ha perdido su elemento distintivo, el óvalo, ahora es más moderno y más pesado. Pero esas mejoras... ¿justifican el cambio?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio