Diálogo Nº 14562

Diálogo iniciado en el artículo CocaCola en el bicentenario

Retrato de Carlos René De La Vega Riffo
1
Abr. 2011

Excelente y extraordinaria la idea de este reto de diseño, que bien que se reconozca que la ilustración es un permanente ámbito del diseño, que ha ido reposicionando su lugar en el diseño publicitario del cual había sido desplazada por la fotografía. Reafirmar el valor e importancia del dibujo como herramienta fundamental del diseño para generar calidad en el oficio y validar originalidad y diferenciación en cada propuesta. Valorar la impronta de las herramientas sin discriminar el medio utilizado. Felicitaciones al diseño mexicano en su milenaria tradición y herencia.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Nada Personal
Pablo Cosgaya, autor Pablo Cosgaya Nada Personal Los autores de la nueva identidad de la empresa argentina de telefonía Personal son Paul Belford, Georgina Lee y Martin Brown, del estudio inglés This is Real Art.
Ilustración principal del artículo Pensamiento tipológico
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Pensamiento tipológico Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Ilustración principal del artículo ¿HP se equivocó?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi ¿HP se equivocó? ¿Fue un acierto o un error no adoptar el proyecto de marca gráfica de Moving Brands?
Ilustración principal del artículo Google, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Google, ¿mejor o peor? El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio