Diálogo Nº 9100

Diálogo iniciado en el artículo BP: una mancha difícil de limpiar

Retrato de Cecilia Parietti
0
Sept. 2010

Para remontar los valores de esta empresa, no implica sensillamente un cambio de imagen, sino una completa estrategia de comunicación y accionar eficiente. Ya que por más comunicación agresiva que se implemente, esta no va a tener éxito si no va acompañada por los logros a corto plazo. Un desafío a gran escala. Si bien las campañas deberán acompañar las acciones de un verdadero compromiso, el desafio, es esta determinación comprobada y no un slogan más. La empresa se encuentra en el ojo de la tormenta caminado por los límites de la descredibilidad. El peor valor que puede perder una empresa.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Zulema Garcia, autor Zulema Garcia Cómo diseñar el negocio de diseño Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
Ilustración principal del artículo ¿HP se equivocó?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi ¿HP se equivocó? ¿Fue un acierto o un error no adoptar el proyecto de marca gráfica de Moving Brands?
Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril