Diálogo Nº 49335

Diálogo iniciado en el artículo Ayuda a tu cliente para que te elija

Retrato de Jose Alejandro Valencia
0
Nov. 2017

Es impresionante como el mundo está lleno de clientes que solo buscan su beneficio, y más aun de personas que se prestan para eso. Muchas veces el diseñador no valora su trabajo, no aprecia su obra y se deja llevar por «las malas críticas» dejando de creer en él, desvalorando su trabajo se vende a un público capitalista decidido a consumir lo mayor al menor precio, donde no importa que tan «buena» sea la calidad si no la cantidad.

Matamos al medio ambiente comprando ropa de almacenes de cadena para simplemente estar uniformados con el mundo, no se valora lo único, lo individual. Ahora el mundo es de pocos que aprecian y pagan el valor de un buen traje, cuando no hace más de cien años vestíamos prendas únicas, echas a medida, y bien valoradas. No era lo mismo llevar una prenda de un gran valor a unos simples harapos.

Empecemos por nosotros mismos a valorar nuestro trabajo para que el mundo cambie.

Alejandro Valencia

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio