Diálogo Nº 30456

Diálogo iniciado en el artículo Ayer aprendíamos de las personas, ¿hoy de las máquinas?

Retrato de Ludwig Angarita
1
Ludwig Angarita
Ago. 2012

¡hoy también aprendemos de las personas!. Las «máquinas» no enseñan, es el individuo por su capacidad el que aprende desde la relación análoga o digital, interacción o interactividad que logra con ellas. Después de logrado el aprendizaje la máquina se vuelve obsoleta por su incapacidad (hasta ahora) de adaptabilidad y transformación. La percepción de los nativos digitales dependerá de la calidad del contenido que tienen en su chip, es responsabilidad de nosotros los inmigrantes digitales mostrarles y enseñarles las fortalezas de cada espacio, ellos tienen la información pero en otro formato.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El futuro del libro en la era digital
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina El futuro del libro en la era digital Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.
Ilustración principal del artículo El nuevo diseño industrial
Sebastián Obreque, autor Sebastián Obreque El nuevo diseño industrial La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.
Ilustración principal del artículo ¡Los sismos no hacen caer las casas!
Erick Bojorque, autor Erick Bojorque ¡Los sismos no hacen caer las casas! El profano califica de «desastre» al evento natural. Una mirada de los hechos permite comprender que son las acciones humanas las que convierten un sismo en catástrofe.
Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio