Diálogo Nº 655

Diálogo iniciado en el artículo Audi: ¿mejor o peor?

Retrato de Cristian Cena
0
Cristian Cena
Oct. 2009

Estimo que el isotipo mejoró ganando en realismo, en cambio el isologotipo se desequilibró en su composición. No soy del partido de que los logotipos cambien tan bruscamente aunque es induscutible su ganancia en legibilidad.

En ningun caso me parece indistinto el cambió, pienso que el mismo mejoro la imagen de audi, renovándola como es necesario (en cuanto al iso)

¿Alguna razón para abandonar la geometría de los typos?

Saludos!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Google, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Google, ¿mejor o peor? El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio