Diálogo Nº 645

Diálogo iniciado en el artículo Audi: ¿mejor o peor?

Retrato de Rodrigo Fernández
0
Oct. 2009

Me parece que hay una complejización innecesaria del ícono.

El reflejo, la sombra y el «metalizado» se lo dará la reproducción en metal, no hace falta cargarlo tanto en su versión neta. Le falta a mi entender una mejor economía, sobre todo si la premisa es «modernizarse» o cambiar hacia el progreso.

En cuanto al logo, quedó totalmente desubicado. Queda aplastado por el iso, volando en cualquier lado y desequilibrado. Si quieren darle mayor protagonismo al icono sáquenlo!! La tipografía en sí misma sí creo que es un acierto.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La pirámide de la marca
Carlos Naranjo, autor Carlos Naranjo La pirámide de la marca La evolución y el éxito de las marcas depende en gran medida de saber en qué punto se está y hacia dónde debe irse.
Ilustración principal del artículo Con o sin símbolo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Con o sin símbolo Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio