Diálogo Nº 623

Diálogo iniciado en el artículo Audi: ¿mejor o peor?

Retrato de Pablo Nicolás Núñez
0
Oct. 2009

Creo que está claro a dónde va la marca. Se me viene a la cabeza un claro ejemplo de comparación: Nike.

Seguramente en unos años veremos sólo los famosos y reconocibles anillos como marca. Sin duda es un camino hacia la economía de la comunicación de Audi y un camino hacia el rápido reconocimiento de la misma. Obviamente harán un sistema de identidad para todo lo tipográfico, que por lo visto se desprenderá de la nueva tipografía presente en el nuevo logo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca y significados del color
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y significados del color ¿Los significados atribuidos a los colores resultan útiles para el diseño de un logotipo? ¿Cuánto aporta realmente la psicología del color al branding visual?
Ilustración principal del artículo Cómo definir el tipo marcario adecuado
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo definir el tipo marcario adecuado Conocer las prestaciones, carencias y características de los megatipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril