Diálogo Nº 48524

Diálogo iniciado en el artículo Artesano de la connotación

Retrato de Jorge Cano
0
Jorge Cano
Mar. 2017

Es importante resaltar el interés que le da a los diferentes sectores que son capaces de proyectar algo,no solo como quienes llevan el proceso del pensamiento y la praxis,dando finalidad a un mensaje,sino como la otra cara de la moneda,seres que hacemos parte de una comunidad.

Gracias esto el trabajo de quien proyecta es algo mas simple, si no olvida las regalas de un buen proyecto,al hablar de esto es inevitable decir que todo consiste en una serie de pasos necesarios,que se lleva a cabo en un orden correcto y lógico,a través de la experiencia empírica vivida por el emisor del mensaje,pero mas importante,la relevancia que tiene la comunidad en la que vivimos,estar empapados en lo que nos rodea,nos hace mas mejores para los problemas que tenga una propuesta proyectual,para esto es necesario saber que el este método no lo podemos concebir como algo incondicional,mas como una guía que puede ser modificada solo si somos capaces de hallar otros valores que lleven al máximo este proceso.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Un “Houdini gráfico”
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Un “Houdini gráfico” El papel combinado de las restricciones programáticas y la creatividad en el logro de la eficacia del mensaje.
Ilustración principal del artículo ¿Quién es el mejor diseñador?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Quién es el mejor diseñador? Cada uno de nosotros tiene su preferido dentro de la profesión. Es ese diseñador que por la calidad de sus trabajos nos provoca admiración y lo tomamos como ejemplo a seguir. ¿Quién es su diseñador favorito? ¿Por qué?
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio