Diálogo Nº 7125

Diálogo iniciado en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?

Retrato de Pedro Vegazo
0
Pedro Vegazo
Jun. 2010

Para emitir un juicio habría que conocer los planteamientos (también condicionantes y limitaciones) de los que han partido los diseñadores y entonces opinar sobre si el problema ha sido bien resuelto. Por tanto mi opinión es sólo eso, y no un juicio de valor:

Yo sigo viendo una difícil integración entre logotipo y símbolo (tal vez hubiese sido necesario ir más allá en el rediseño del cóndor) pero desde luego la aplicación gráfica de la nueva marca a las aeronaves tiene mucho más impacto visual, es mucho más dinámica, y la nueva tipografía introduce un enfoque más emocional...

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Un logo para dos celebraciones
Ideograma Consultores, autor Ideograma Consultores Un logo para dos celebraciones Un signo gráfico único para dos celebraciones fundamentales: los 200 años de la Independencia y los 100 de la Revolución Mexicana.
Ilustración principal del artículo Las marcas y el rompecabezas de la identidad
Fernando Moiguer, autor Fernando Moiguer Las marcas y el rompecabezas de la identidad En un tiempo en que las identidades personales carecen de referencias fuertes sobre las cuales apoyarse, el discurso de las marcas da pie a los individuos para construir sus personalidades.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril