Diálogo Nº 7114

Diálogo iniciado en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?

Retrato de Javier Donis
0
Jun. 2010

Soy de Guatemala y he viajado unas cuantas veces por lo que me considero un posible usuario, por lo tanto: El isotipo del Cóndor que genera tanta controversia, discúlpenme pero ni en el nuevo ni en el anterior se aprecia que ave es, se hubiera aprovechado el momento para enfatizar y socializar, sobretodo en la visual, esos aspectos que les han dicho que representan. La elección del color me parece acertada, puesto que si se identifica con la paleta de país, aunque el gris, que pasa a segundo plano, debería ser de Aerolíneas. La tipografía efectivamente se lee AerolineosArgentinos

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Perú, su nueva marca
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Perú, su nueva marca La nueva marca país de Perú no cumple prácticamente ninguno de los requerimientos de esta clase de identificadores.
Ilustración principal del artículo Marca cromática y semántica del color
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Marca cromática y semántica del color La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio