Diálogo Nº 7104

Diálogo iniciado en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?

Retrato de Jaci Madsen
6
Jun. 2010

Por que usar este meio de comunicação para tantas críticas irônicas em vez de buscar compreender o PORQUÊ?

Aproveitaríamos mais se nos permitíssemos tentar compreender o quanto a CULTURA, o COMPORTAMENTO, os interesses/ cenários ECONÔMICOS e POLÍTICOS, podem e/ou efetivamente influenciam nas decisões de marca.

A questão central desta discussão não deveria ser se é «melhor ou pior» ou se «gosto ou não gosto», mas se há pertinência ....qual a essência ...o que significam/ representam as decisões sobre a simplificação da forma do símbolo, da escolha de cores e tipografia mais leves.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Pensamiento tipológico
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Pensamiento tipológico Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Ilustración principal del artículo Cómo definir el tipo marcario adecuado
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo definir el tipo marcario adecuado Conocer las prestaciones, carencias y características de los megatipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo Gráfica animada para niños
Dosve, autor Dosve Gráfica animada para niños Un original sistema de piezas animadas para la franja infantil Paka Paka, basado en técnicas mixtas (stop motion, 2D y 3D).

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio