Diálogo Nº 7066

Diálogo iniciado en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?

Retrato de Fernando Escudero
0
Jun. 2010

El nombre de la empresa ya es confuso. ¿Qué quiere decir Aerolíneas Argentinas? Acaso las trayectorias que dibujan los aviones en el cielo tienen nacionalidad? Si bien la línea nace en «suelo argentino», se dibuja en el cielo y aterriza en «suelo de otra nación» (de cualquier forma nunca sale de la atmósfera...) no implica que esa «línea áerea» pertenezca a Argentina. En todo caso, pertenece al cielo.

Y en caso de que «Aerolíneas Argentinas» sea el nombre del conjunto de varias aerolíneas... cuáles son?

Hay que aprovechar la marca Austral, tiene más «peso»...

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Análisis del rediseño de marca de Dupont
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis del rediseño de marca de Dupont El centenario logotipo de Dupont ha dejado de existir. Ha perdido su elemento distintivo, el óvalo, ahora es más moderno y más pesado. Pero esas mejoras... ¿justifican el cambio?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio