Diálogo Nº 5028

Diálogo iniciado en el artículo 5 consejos para cuidar tu corazón de diseñador

Retrato de David Maza
0
Abr. 2010

Muy buen articulo, no creo que uno tenga que tomar el papel o verse como la herramienta del cliente y uno debe de aprender a ser flexible y en la practica saber planterale sus puntos al cliente y el por que para conducirlo, digo hay clientes que por mas que le digas, se va a ir por la propuesta que pues... menos le sirve.

Esto se va a prendiendo en la práctica, aprende a ser flexible en cierto punto, uno no se debe de casar con su diseño, pero si buscar siempre la mejor propuesta que se adecue.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.
Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio