Diálogo Nº 18315

Diálogo iniciado en el artículo 19 razones para no ser diseñador

Retrato de Gonzalo Chacon
0
Oct. 2011

El contenido planteado considero que es muy subjetivo. No todos los diseñadores son como haces tu planteamiento lo que hace que desde tu punto de vista seamos una disciplina poco profesional. Al contrario, existen aspectos importantes de los cuales les llegamos a nuestro público como el hecho de investigar un contexto, crear un concepto y plasmarlo en distintas Morfologías. Te recuerdo que el Diseño Gráfico abarca disciplinas como la sociología, el mercadeo, el arte, la investigación, la arquitectura, en donde las juntamos todas para tener un objetivo primordial: COMUNICAR!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El séptimo mandamiento
Erik Spiekermann, autor Erik Spiekermann El séptimo mandamiento El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo Diseño y vida cotidiana
André Ricard, autor André Ricard Diseño y vida cotidiana Los diseñadores pueden hacer un real aporte a la calidad de vida diaria proyectando objetos de baja tecnología donde sea la propia forma la que permita la función.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril